Jose Valdes Pre-candidato a alcalde desmiente rumor implantado por Cesar Gutierres


En el día de hoy el pre-candidato a alcalde por el municipio de esperanza desmiente noticia impartida por el comunicador Cesar Gutierrez vía la red social de facebook.

Esto es lo que el candidato a alcalde por esperanza le responde a sus seguidores y al pueblo de esperanza.



En Esperanza.-El agrónomo José Valdez, pre -candidato a alcalde en la boleta del Partido de la Liberación Dominicana dentro de la tendencia del presidente Danilo Medina, desmintió versiones difundidas por el locutor César Gutiérrez -Vocero del alcalde Nao Mena -, respecto a que Valdez habría sido invitado a dejar sus aspiraciones a síndico para apoyar a Yorsinio Muñoz y que a cambio pidió la gobernación y varios cargos para sus seguidores. Valdez respondió:-Hermano César, siempre le he tenido respeto y admiración, por su objetividad a la hora de escribir. No deje que el afán de mantener a un compañero en la posición de alcalde haga que usted pierda de manera irresponsable esa objetividad con que hace sus análisis en los diferentes temas que aborda. Usted ha colocado una nota de prensa poco responsable, ya que no dice una verdad en ningunas de las cosas que argumenta.- José sigue diciendo:-A mí nadie me ha presentado una encuesta, ni muchos menos tiene la condición para pedirme que me retire de nada. Yo tengo un proyectos para transformar a esperanza que solo se detiene de hacer campaña el día que la junta declare ganador de los comicios en que participe.- Nao Mena -Acalde Esperanceño en el 2015 Nao Mena -Acalde Esperanceño en el 2015 Yo entiendo que precisamente e los que ustedes quieren desde su punto de vista, que es la idea de que si participamos tres, su candidato tiene mayor posibilidad, esto como si se fuera a repetir la historia del 2005 entre Papo, tu candidato y mi persona, pero ninguna historia se repite exactamente igual.- En torno enérgico el actual presidente morado en Esperanza siguió respondiendo al vocero de Nao Mena, que:-Pierda cuidado, yo pienso que usted es necesario para lograr el desarrollo de este pueblo, usted será parte importante de mi gestión el día que Dios así los permita, solo que tendrá funciones verdaderas, en la que pueda desarrollar su talento, su inteligencia, sin que se pueda estancar, eso que Dios le ha dado a usted. Cuando tenga que dar una declaración con respecto a mí, por favor llámeme 809-841-0465, comuníquese por esta vía, que yo le daré todas las informaciones que desee. Finalmente José Valdez agrega a Gutiérrez:-Siempre doy la cara sin que tenga necesidad de mandar volantes y muchos menos rumores mal intencionados. Pierda cuidado, usted y mis compañeros que laboran en el honorable ayuntamiento que conmigo estarán seguros, en mi gestión estarán protegidos, se les incrementará su salario y se les pondrá en condiciones dignas para que pudan realizar su labor. Usted será mi aliado especial para poder transformar a Esperanza…-Termina la cita.
Artículo Anterior Artículo Siguiente